viernes, 14 de enero de 2011

Convocadas las elecciones sindicales del PAS laboral de la Universidad de La Laguna

Ayer jueves, a las 13:00 h, se constituyó la mesa general que supervisará el proceso de elecciones sindicales del personal de administración y servicios laboral de la ULL.

La Mesa ha fijado la votación para el próximo día 17 de febrero.

En los próximos días se publicarán los censos electorales al mismo tiempo que se dará a conocer el calendario de los distintos procesos (exposición del censo, reclamaciones al mismo, presentación de candidaturas, campaña electoral, etc.).

CCOO desarrollará, para estas elecciones sindicales, un esfuerzo especial por incorporar más mujeres en nuestra candidatura, dentro de una campaña global que nuestro sindicato esta desarrollando para incrementar la presencia femenina en los Comités de Empresa.

Con la incorporación de las mujeres en sus candidaturas, CCOO quiere impulsar su participación y representación y garantizar la presencia de mujeres en las mesas de negociación colectiva y planes de igualdad. "La presencia de delegadas de CCOO en la negociación colectiva es garantía para la incorporación de medidas y planes de igualdad, porque conocen mejor cuales son esas medidas y cómo han de aplicarse para poder eliminar las discriminaciones existentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario